martes, 26 de junio de 2012

Observa el video y escribe tu opinion sobre el cuidado del medio ambiente

http://www.youtube.com/watch?v=L-SAy2FA6bw&feature=related

7 comentarios:

  1. No debemos de contaminar el agua porque dañamos la vida de las personas y de los animales. Juan Diego y Karina

    ResponderEliminar
  2. Hay que realizar recolectas de basura, plantar àrboles, cuidar a los animales, ayudar a las personas que no tienen agua y comida por la contaminaciòn. Àngel y Mariluz

    ResponderEliminar
  3. Da tristeza ver el planeta contaminado por nosotros. ver a los animales que comen de la basura y aves que estan contaminadas por el petroleo y se mueren.
    Yadira, Mariluz, Marlene, Yamil, Mabiarely, Samihir, Marcela.

    ResponderEliminar
  4. no hay que contaminar el ambiente porque daña a los animales, a las personas, al planeta y eso no hace mal a nosotros. Debemos de recogeer la basura para ayudar al ambiente. Danna, Valeria, Liliana, y Jairo

    ResponderEliminar
  5. Està mal la contaminaciòn porque contaminamos el aire, el agua y la tierra, nuestro planeta. Daña a los animales, a las plantas, a las personas. HAY QUE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

    ResponderEliminar
  6. Adamari, Samaria, Alma, Cassandra, Diana, Daniel e Issac

    ResponderEliminar
  7. Es muy feo contaminar el ambiente, con sòlo tirar un papelito se contamina el ambiente porque se acumula mucho y daña el medio ambiente y a los animales. Los animales se pueden morir por comer la basura. Hay que tirar la basura en el bote y no dejarla cerca de los animales. Hay que separar la basura orgànica e inorgànica. Itzel, Graciela, Marian, Jonatan y Joahan.

    ResponderEliminar